Sea cual sea tu gusto en cuestión de moda, este verano vas a encontrar el traje de baño perfecto. De escote palabra de honor ideal para pechos no demasiado voluminosos, con volantitos que van genial a las poseedoras de caderas estrechas y de braga ancha para disimular pequeños defectos.
Los trajes de baño de este verano toman prestada toda la paleta cromática pero en especial el azul y el morado en todas sus variantes.
Los trajes de baño se atan al cuello mediante tirantes finos y anchos, lucen argollas o un sólo tirante logrando una asimetría tan sexy como la que producen unos infinitos escotes en pico.
Victoria´s secret sí que sabe sorprendernos temporada a temporada. Para este verano 2011, su nueva colección de trajes de baño es realmente fabulosa, con diseños y estampados originales, con estilo y a la moda, como no podía ser de otra manera en esta distinguida marca femenina.
Si vives en el sur, ya tienes que ir pensando en tu bikini o malla para ir a la playa los próximos días. Y si te encuentras en pleno invierno del norte, nunca es demasiado temprano para echar un vistazo a los trajes de baño que usaremos en unos meses.
Por eso mismo, te invito a que veas los modelos de trajes de baño Victoria’s Secret 2011 a continuación.
Lisos¿Buscas algo clásico? Los bikinis monocromáticos siguen a la orden del día. Puedes elegir el color que mejor combine con tu piel, blanca o bronceada: tienes para elegir entre colores fuertes, como el azul y el anaranjado, o animarte al blanco. En cuanto al diseño, este verano vuelven a imponerse los bikinis en strapless con los hombros al aire, que quedan muy bonitos y nos permiten broncearnos sin marcas.
Animal printEste estampado no podía faltar en los trajes de baño Victoria’s Secret 2011. Lleva a la playa la tendencia animal print en sus más variados estilos: leopardo, cebra, jirafa o, incluso, en colores. ¡Me encantaron!
LunaresLos lunares son divertidos y juveniles, por eso quedan muy vistosos en pleno verano. Puedes elegir entre estampados a lunares grandes o lunares más pequeños, tanto en mallas enterizas como en bikinis.